Secundaria

Inicio > Secundaria

Nivel Secundaria

La adolescencia es una etapa de constantes cambios, físicos, emocionales y fisiológicos, por lo cual es importante entender las condiciones de los educandos y realizar un acompañamiento adecuado, en lo intelectual y emocional, es por ello que generamos un ambiente asertivo de trabajo, fortaleciendo la confianza en sí mismos

En el Colegio de las Américas se trabaja con las competencias intelectuales, actitudinales y otros elementos no cognitivos, para actuar y resolver situaciones en la vida diaria, además de coadyuvar en el desarrollo integral del adolescente, fortaleciendo su proceso de maduración emocional, proporcionándole las herramientas necesarias para éxito de vida.

Compromiso

Comprometiéndonos con la sociedad, para que cada  generación de alumnos sea  exitosa, tenemos un conjunto de actividades complementarias en cada asignatura del plan de estudio que les permita ingresar en el nivel medio superior y convertirse en líderes dentro de su institución.

• Grupos de debate
  • Mesas redondas
  • Expresión artística
  • Fomento de la actividad física y recreativa
  • Desarrollo tecnológico
  • Conciencia social
  • Emprendedores
  • Sustentabilidad
  • Fluidez en el manejo del idioma inglés
  • Acta de nacimiento original y 2 copias
  • CURP actualizado con 2 copias.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.
  • Copia de INE del padre, madre o tutor.
  • Copia del comprobante de domicilio actualizado (no mayor a 2 meses)
  • 1 fotografía tamaño infantil  a color o blanco y negro de la persona autorizada para recoger al alumno (a) (máximo 2 personas)
× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?