PRIMARIA

En concordancia con la misión y valores del Colegio de las Américas, en el nivel primaria reconocemos y tomamos en cuenta los diferentes estilos de aprendizaje de las niñas y los niños en esta importante etapa de su desarrollo integral, que corresponde a lo emocional, social, afectivo, físico, creativo y cognitivo.

Crecen y juegan en un espacio amplio, rodeados de ambientes múltiples de aprendizaje. Consolidan procesos cognitivos y los lenguajes básicos para el desarrollo del aprendizaje significativo, pilar de conocimientos futuros, favoreciendo el aprendizaje autónomo, la buena convivencia y el disfrute de aprender siendo y haciendo.

• Comunicación oral y escrita.
  • Inglés comunicativo.
  • Promoción a la lectura.
  • Fomento a la actividad física y deportiva.
  • Sustentabilidad.
  • Autonomía.
  • Socioemocional.
  • Vida Saludable.
  • Arte.
  • Pensamiento matemático.
  • Tecnología.
  • Acta de nacimiento original y 2 copias
  • CURP actualizado con 2 copias.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.
  • Copia de INE del padre, madre o tutor.
  • Copia del comprobante de domicilio actualizado (no mayor a 2 meses)
  • 1 fotografía tamaño infantil  a color o blanco y negro de la persona autorizada para recoger al alumno (a) (máximo 2 personas)